Un proyecto productivo y residencial

Allí, en una sup. de 80 Hts se desarrolla el Proyecto de Explotación Agrícola Ganadera y Forestal y además en un entorno envolvente con meseta, valle, río, cultivos y campo natural, se desarrolla, el Proyecto Residencial del Club Privado de "Cerrito de la Costa", con una ribera de aguas cristalinas ( pesca) y mas adelante ; otra ribera de aguas mansas y playa (descanso ) ; con un parque natural adicional de una 20 Hts.

Proyecto Multiproposito

En ese Lugar : Tierras de Fuego SA , combina : El desarrollo de un proyecto con buena tecnología , para la producción de forrajes (alfalfa , maíz , sorgo , topinambur ) para el engorde de vacunos con la mejor genética , explotación de Feed Lot y Cabaña bovina ; con el desarrollo Paisajístico , Residencial ; Recreativo y Turístico .- Se trata entonces de un Proyecto de propósito múltiple , combinando : Producción agropecuaria , ganadera , forestación ; agroindustrial y residencial ; mancomunando la naturaleza ; con la producción y la vida en el campo.

Espacios de usufructo de uso exclusivo

La Empresa ha separado de la explotación, una superficie con parcelas estratégicamente ubicadas; de aproximadamente desde 600/800 m2 cada una debidamente individualizadas por sus coordenadas; para el usufructo individual y exclusivos de sus socios accionistas (parque, jardín , invernáculo , quinta , etc. ) Con servicios de luz eléctrica ; red de agua potable y para riego ; base para instalación individual de cilindros de gas con planta depuradora de aguas servidas y además : Servicio diario a cargo de la Empresa , de recolección de residuos y trabajos permanentes de mantenimiento del entorno ; riego de caminos , desinfecciones y asistencia , si es requerida por el usufructuario , personal para la atención de su parque ó jardin ( corte de césped , plantación florífera , árboles , poda; limpieza , etc.

 

CON BENEFICIOS ADICIONALES

Participación fija, de las rentas anuales netas, que produjere, la explotación agrícola- ganadera, para ser aplicadas a prorrata,
al mantenimiento, mejoramiento y expansión de usos, actividades y beneficios de los socios.
Un lugar seguro, para vivir; con asistencia permanente de cuidados y vigilancia permanente, para asegurar una estadía feliz.
La Empresa puede construirle la vivienda al socio que lo requiera, conviniendo con el mismo su costo y financiación;
con las bases técnicas de las exigencias de un código urbano y las características específicas mínimas, que se fijan para las mismas; en sus tipos de medidas y superficies de distintos planos y modelos.

Contacto

Teléfono (0299) 155 520 946 / (0299)156 337 979

Email francisco_tropeano@yahoo.com.ar

Proyecto Productivo y Residecial : Tierras de Fuego SA

Web superior - Un desarrollo de [INTERPATAGONIA SA]